Conócenos

Grupos reducidos

image9

de 1 a 6 alumnos máximo por maestro, entre menos alumnos mejor, en promedio estarás en grupos de 3 a 4 alumnos, si solo estas tú, a ti te atenderemos con el mismo profesionalismo que nos caracteriza.

Horarios Flexibles

image10

Lunes a Viernes de 7am a 9pm, sábados de 7am a 3pm, el horario lo cambias todos los días de acuerdo a tus necesidades, nosotros nos adaptamos a tu horario, tu decides el día y la hora en que debemos enseñarte.

Plataforma Digital

image11

MACMILLAN, empresa británica especialista en material para el aprendizaje del idioma inglés con más de 170 años de experiencia, diseña una plataforma de aprendizaje y practica para todos los alumnos de Planet English, las 24 hrs. los 365 días del año.

Comunicación

image12

Ponemos a tu disposición el servicio telefónico y Chats para que cualquier duda que tengas, un profesor estará contigo el tiempo que sea necesario las veces que sean necesarias

App Planet English

image13

El concierge en tu mano, agenda o cancela tus clases, practicas, clubs de conversación, video; recibe notificaciones, noticias, eventos, califica a tus maestros, conéctate con la plataforma MACMILLAN, redes sociales, etc. Mantén comunicación con tu instituto en la palma de tu mano

Preparación y certificación TOEFL

image14

Terminando tu curso te prepararemos intensamente para el examen TOEFL para que puedas titularte u obtener el trabajo o ascenso que deseas.

Membresía Vitalicia

image15

Al terminar tu curso en la graduación recibirás tu membresía vitalicia, la cual te permite practicar toda tu vida en cualquier instituto de México;  tecnicismos, círculos de conversación, preparación TOEFL, lectura, comprensión, lectura, etc. para que te mantengas actualizado.

Viaje a las Vegas Nv.

image16

Después de terminar tu curso en 12 meses  puedes practicar en las Vegas Nv. 4 noches 5 días para que compruebes que eres bilingüe, y si tú promoción la incluye, es gratis.

¡GARANTIA POR ESCRITO!

image17

Hoy en día es importante asegurar lo que invertimos, porque cuesta mucho ganarlo; Planet English asegura tu inversión, si después de terminar tu curso no aprendes inglés te devolvemos el doble de lo que invertiste, garantizado en contrato y si tu prefieres ante notario.

Child Care

image18

Mientras tu aprendes inglés, en Planet English tenemos un área adecuada para cuidar a tus hijos con una persona dedicada a cuidarlos para tu tranquilidad.

Clases privadas

image19

Cada semana puedes agendar una clase privada 1-1 para corregir, avanzar, practicar, entender, todo lo que estas aprendiendo. o si lo prefieres toda tu capacitación será con un maestro. (aplican restricciones)

Especialistas en empresas

image20

Capacitamos, preparamos, y asistimos a empresas que requieren que su personal domine el idioma ingles como;  Sensata, Grupo modelo, Grupo México, Federal Mogul, Tenneco, etc.

Muchos más beneficios, si realmente quieres eprender inglés.

¡Te atenderemos en segundos!